Es probable que el importe no llegue al mínimo requerido para este producto, prueba con una cantidad superior o contáctanos aquí.
Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Nuestros gestores comerciales te responderán a la dirección de correo electrónico indicada para una conversación más extensa.
Es importante tener en cuenta el valor real de la propiedad a la hora de realizar tu oferta, un valor demasiado alejado del valor de mercado no suele ser aceptado por el sistema.
En la ficha de producto de nuestra página web podrás consultar una ficha con breve información. En caso de requerir información más detallada de la propiedad, puedes contactarnos aquí y nuestros gestores comerciales responderán a todas tus dudas.
Una vez nuestros gestores comerciales te hayan contactado y confirmado la viabilidad de tu oferta, te informarán sobre todo lo referente al pago.
El envío de tu oferta a través de nuestra web en ningún caso es vinculante, simplemente te da prioridad frente a otros compradores para acceder a la información, visita y compra del inmueble en el caso en el que tu oferta sea viable y anterior al resto de ofertas recibidas.
Nuestros gestores comerciales se pondrán en contacto contigo tras el envío de tu oferta y, sin ningún problema, podréis establecer una cita para la evaluación física del activo.
Las cargas previas del inmueble seguirán subsistiendo y se tendrán que atender junto con el precio ofertado. Es importante, por tanto, que consultes con nuestros gestores comerciales el estado de cargas del activo inmobiliario por el que has realizado tu oferta antes de formalizar el proceso de compraventa.
Entonces, no dudes en enviárnoslas aquí.